Y próximamente una cata formal con invitación.
La línea Open presenta cuatro de los formatos de última tendencia, para aquellos que buscan la exclusividad y la diferenciación sin renunciar a la liga tradicional de Montecristo.
Sus vitolas son:
Cuatro formatos muy diferentes entre sí, para poder disfrutarlos en diferentes momentos del día y para cubrir los gustos de cualquier aficionado.
En la nueva línea OPEN hay además dos vitolas de galera que no existen en todo el vitolario de Habanos, Regata que es vitola de galera forum (Cepo 46x135 mm) e Eagle que es vitola de galera Geniales (Cepo 54x 150mm).
En la toma vemos a Jorge Irribarren y Marcelo Polo, en el Cubata Bar de Miraflores, probando un exquisito Montecristo Open Eagle.
De aromas impresionantes, muy frutal y especiado, con notas dulces en nariz antes de encenderlo (oliendo el pie del habano). Corpulento en las primeras bocanadas y exquisito hasta entrado el segundo tercio, momento en el que adquiere mayor fortaleza y notorio amargor. Vitola de dimenciones similares al Cañonazo (Siglo VI de Cohiba) solo que algo más grueso, que nos da placer irrefutable al menos durante los primeros 35 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario