martes, 8 de enero de 2008

Habanos en el Perú

El mercado de tabacos cubanos se encuentra dominado por dos empresas principalmente: El más grande es el apasionado del tabaco Marcelo Polo-Bárcenas de Tabacos seleccionados y Cubata Cigarro Bar, quien surte a los principales restaurantes y locales de lima y el no menos importante Vegas del Caribe, lastimosamente dirigida por una persona intratable de nombre Hamed que ve el mercado de habanos como un mero negocio lucrativo no manteniendo la pasión por el producto ni mucho menos cuidando su calidad.
La calidad de los puros que encontramos en las tiendas de Vegas del Caribe es muy variable. ¡Tenga cuidado! Un mismo puro Cohiba no presenta las mismas condiciones, algunos pesan más, otros tiene nervaduras y venas en las capas, otros hasta incluso presentan palillos internos, e increíblemente al peñiscar el pie de algunos puros el tabaco se sale en pequeñas virutas (¡¿Tripa Corta en un Cohiba Robusto?!!!!!). Pese a tener el aval del gobierno cubano es una empresa de poco fiar.
De otro lado, existen casas de fumadores como la tienda Fumador y La Casa del Fumador, ambas con variedad de accesorios y precios más accesibles.

8 comentarios:

Santiago dijo...

Buenos Días, tengo 3 cajas (75 unidades) de Habanos Cohiba Siglo VI.

Se escuchan ofertas.

Aquellos interesados que se comuniquen a santiago.montesdeoca@gmail.com

Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola compañeros, la verdad soy nuevo en esto del mundo habanero, peru kisiera saber como reconocer un Cohiba original? agradeceria su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Buenos Días, tengo habano Romeo y Julieta Short Churchill Tubo de 3 unidades..

escucho ofertas.

Aquellos interesados que se comuniquen a jonercuba@gmail.com

Muchas gracias

frnxskita dijo...

buenos dias tengo 2 cajas de cohiba esplendido(25 unid x caja) los he traido de cuba hace pocos dias,interesados sirvase remitir sus ofertas al correo lazaro1612@hotmail.com
gracias

Facl dijo...

Buenos dias , tengo una caja de habanos cohiba 25 unidades interesados comunicarse al correo : fernandoandre1650@gmail.com ( http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-409805848-vendo-o-cambio-habanos-cubanos-marca-cohiba-_JM )

Unknown dijo...

Compró masos de coibas

Unknown dijo...

Soy tabaquero cubano residente en peru...si estan interesados en fabricar bellos puros de cualquier tipo y figurado mi tel...965458291

Unknown dijo...

Soy tabaquero cubano residente en peru...si estan interesados en fabricar bellos puros de cualquier tipo y figurado mi tel...965458291